#TheExpanse Noticia

La cuarta temporada añade a un personaje clave de los libros

¡La cuarta temporada de The Expanse viene con todo!

Ahora a cargo de Amazon Prime Video, la nueva entrega de esta serie de ciencia ficción introducirá a un personaje clave de los libros: Adolphus Murtry, quien será interpretado por el actor Burn Gorman (Torchwood).

La adición al elenco se dio a conocer ayer a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Gorman, además de revelar su rol, anunció que las grabaciones de la cuarta temporada finalizarán esta semana.

Su personaje aparece en “Cibola Burn”, cuarto libro de la saga de James S.A. Corey. Murtry gobierna a los ciudadanos del asentamiento de First Landing del planeta Ilus con ley marcial y ejecución implacable y desarrolla una enemistad con James Holden (Steven Strait).

Aunque aún no hay fecha de estreno, las tres temporadas pasadas ya se pueden ver globalmente en la plataforma de Amazon Prime Video.

¡Checa abajo el tweet!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.