Amazon confirma que la serie se situará en la Segunda Edad - Spoiler Time

Amazon confirma que la serie se situará en la Segunda Edad

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Muy buenas noticias para los fans de The Lord Of The Rings!

Amazon ha confirmado que su serie basada en las obras de J.R.R Tolkien, se establecerá en la Segunda Edad de la Tierra Media y posiblemente tendrá como locación principal a Númenor.

La noticia fue revelada gracias a un nuevo mapa que el twitter oficial de la serie publicó el día de hoy junto con la frase “Bienvenidos a la Segunda Edad”. En dicha imagen podemos ver la isla de Númenor en una esquina, por lo que se podría descartar la teoría de que Aragorn sería el protagonista de la serie, ya que él nació durante la tercera edad.

La isla de Númenor es considerada una ciudad mítica perdida de la raza de los hombres en el mundo de la Tierra Media. De acuerdo a Tolkien, los Valar trajeron la isla del océano como un regalo para los hombres, sin embargo, tras desafiar las leyes de las deidades, el reino cayó tiempo después.

Esta etapa de la Tierra Media además es importante porque abarca desde el desarrollo de la ciudad élfica de Rivendell, la creación de los Anillos de Poder y la unión de todas las razas para derrotar a Sauron por primera vez. Un poco de lo que ya hemos visto en la increíble introducción de la primera película de la trilogía dirigida por Peter Jackson “The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring”.

¡Checa abajo el tweet!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix