Michael Bay presenta el tráiler oficial de su próxima película Ambulance

Hace 2 meses
Por

El director estadounidense Michael Bay vuelve con una nueva cinta de acción y suspenso llamada Ambulance que cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

La película es una producción de Universal Pictures que estrenará en febrero y de la cual se ha revelado el tráiler oficial donde podemos ver el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II) está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, y le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático criminal que a cambio le ofrece participar juntos el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los desesperados hermanos secuestran una ambulancia con una policía herida aferrada a la vida y una médica de emergencia, Cam Thompson (González), a bordo. En una persecución a máxima velocidad que nunca se detiene, Will y Danny tienen que evadir las fuerzas masivas de la policía de toda la ciudad, mantener a sus rehenes vivos, y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto mientras ejecutan el escape mas loco que L.A. ha visto.

https://www.youtube.com/watch?v=7NU-STboFeI

El guión está escrito por Chris Fedak (DC’s Legends of Tomorrow), el cual está completamente basado en la historia original y guión de la película danesa de 2005, Ambulancen, de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

La versión americana está producida por Michael Bay, Bradley J. Fischer (Suspiria) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodiac) y William Sherak (Scream) para Project X, e Ian Bryce (Transformers).

Continuar leyendo

Hoy