Michael Bay presenta el tráiler oficial de su próxima película Ambulance - Spoiler Time

Michael Bay presenta el tráiler oficial de su próxima película Ambulance

Imagen principal de la nota
Un día sobre las calles de L.A., cambiará la vida de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

El director estadounidense Michael Bay vuelve con una nueva cinta de acción y suspenso llamada Ambulance que cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

La película es una producción de Universal Pictures que estrenará en febrero y de la cual se ha revelado el tráiler oficial donde podemos ver el condecorado veterano Will Sharp (Abdul-Mateen II) está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, y le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismático criminal que a cambio le ofrece participar juntos el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los desesperados hermanos secuestran una ambulancia con una policía herida aferrada a la vida y una médica de emergencia, Cam Thompson (González), a bordo. En una persecución a máxima velocidad que nunca se detiene, Will y Danny tienen que evadir las fuerzas masivas de la policía de toda la ciudad, mantener a sus rehenes vivos, y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto mientras ejecutan el escape mas loco que L.A. ha visto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7NU-STboFeI

El guión está escrito por Chris Fedak (DC’s Legends of Tomorrow), el cual está completamente basado en la historia original y guión de la película danesa de 2005, Ambulancen, de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

La versión americana está producida por Michael Bay, Bradley J. Fischer (Suspiria) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodiac) y William Sherak (Scream) para Project X, e Ian Bryce (Transformers).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix