#TheWalkingDead Noticia

AMC ofrece una nueva mirada a la perturbadora líder de Los Susurradores

En febrero llega a AMC la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead, donde veremos a los sobrevivientes luchando contra unos nuevos villanos tras la desconsoladora despedida del protagonista Rick Grimes. Mientras esperamos con ansias la próxima entrega, la cadena ha compartido en redes un nuevo clip de Alpha, la horripilante líder de Los Susurradores.

Interpretada por Samantha Morton (Harlots), Alpha es la primera villana mujer que aparece en el cómic. Su grupo se caracteriza por llevar puesta la piel de los caminantes para poder camuflarse entre ellos y suelen hablar siempre entre susurros con el fin de no llamar la atención. Ella tiene una hija adolescente, Lydia, quien en la historia de Robert Kirkman es secuestrada por la colonia de Hilltop y protagoniza la primera experiencia sexual de Carl. Alpha también mantiene una relación sentimental con Beta (Ryan Hurst), su mano derecha del grupo.

La temporada 9B de The Walking Dead debutará el domingo 10 de febrero.

¡Echa un vistazo al clip!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.