AMC anuncia los nuevos personajes de la 3ra temporada - Spoiler Time

AMC anuncia los nuevos personajes de la 3ra temporada

Imagen principal de la nota
Se hará esperar pero valdrá la pena.

Hay nuevas incorporaciones al reparto de la exitosa serie de artes marciales que regresa en 2018. Sherman Augustus, Babou Ceesa y Ella-Rae Smith se unen a los personajes principales y Dean-Charles Chapman y Lewis Tan como personajes recurrentes. Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (M.K.), Emily Beecham (The Widow), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y Lorraine Toussaint (Cressida) completan el elenco.

Sherman Augustus (Westworld, American Odyssey, Colony) vuelve a los Badlands como Nathaniel Moon, el regente que perdió la mano frente a Sunny en la S2. Ahora se unirá al ejército de la Viuda para luchar contra Baron Chaud y vengarse de Sunny. Babou Ceesay (Guerrilla) interpreta a Pilgrim, un celoso warlord que busca recuperar de Azra un misterioso artefacto que podría equilibrar el poder de los Bandlands. Ella-Rae Smith (Clique, Butterfly Kisses, The Commuter) es Nix, una adolescente que Pilgrim quiere como si fuera su propia hija. Utiliza sus oscuras habilidades para alcanzar sus objetivos.

Dean-Charles Chapman (Game of Thrones, Breathe, The Commuter) interpreta a Castor, otro adolescente con oscuras habilidades a quien Pilgrim quiere como hijo propio. Lewis Tan (Iron Fist, Hawaii Five-0) es Gaius Chau, quien fue capturado por su hermana mayor, la baronesa Chau, luego de liberar a sus esclavos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max