AMC cancela las series ‘Into The Badlands’ y ‘The Son’

Hace 1 mes
Por

AMC anunció el fin de semana pasado, durante la gira de prensa invernal de los TCA 2019, que ha decidido cancelar sus series Into The Badlands y The Son, luego de una tercera y segunda temporada, respectivamente.

Los últimos episodios de la tercera temporada de Into The Badlands debutarán a partir del 24 de marzo, y tras su finalización, la serie habrá emitido 32 episodios al aire.

Si bien The Son reportaba niveles de audiencia respetables, su protagonista, Pierce Brosnan, sólo había firmado un contrato a corto plazo.

Into The Badlands se sitúa en un futuro muy lejano, donde una sucesión de catástrofes han causado miles de millones de pérdidas y el colapso de las naciones. Debido a esto, ha emergido una sociedad feudal y controladora. Sunny, un gran guerrero, y M.K., su joven aprendiz, se embarcarán en una odisea que podría marcar la diferencia entre el caos o la luz para todos los habitantes de Badlands.

The Son es un western que explora la ascensión al poder de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del siglo XX hasta llegar a ser una de las familias más poderosas y ricas de Texas.

Fuente: AMC

Continuar leyendo

Hoy