AMC celebra los Golden Globes de Tom Hiddleston y Hugh Laurie con una maratón - Spoiler Time

AMC celebra los Golden Globes de Tom Hiddleston y Hugh Laurie con una maratón

Imagen principal de la nota
Un día con todos los episodios.

The Night Manager dio la sorpresa anoche en la septuagésima cuarta edición de los Golden Globes al llevarse tres de los cotizados galardones, más que ninguna otra serie de televisión este año.

El protagonista del thriller de seis episodios, Tom Hiddleston, se hizo acreedor al premio en la categoría de Mejor Actor en Serie Limitada o Película para la TV, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman, fueron reconocidos como Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto en Serie Limitada o Película para la TV, respectivamente. Los Golden Globes son considerados como uno de los premios más prestigiados de la televisión y el cine a nivel mundial. The Night Manager es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory, y es emitida en América Latina a través de AMC.

Por todo esto, The Night Manager volverá a ser transmitida a través de AMC en una maratón el domingo 22 de enero al medio día.

Basado en el best seller de John Le Carré, la miniserie es un thriller que sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como Productor Ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y Directora de la miniserie.

¡A no perderse de los seis episodios!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GFPgC5aiTIs

Más en Spoiler Time