AMC anuncia a los ganadores del arte para promocionar la cuarta temporada - Spoiler Time

AMC anuncia a los ganadores del arte para promocionar la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Hay dos mexicanos.

Hace 2 meses les anunciamos que AMC estaba buscando a los mejores artistas mundiales que pudiesen desarrollar una obra para promocionar la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, después de un mes de haberse cerrado la convocatoria la cadena ha anunciado al máximo ganador y ganadores de diferentes regiones del mundo.

Phongchanok Charonephong es el creador de esta obra que fue la ganadora del concurso. El tailandés recibió como premio $1000 USD y un viaje a Los Angeles para estar presente en donde comenzó el apocalipsis zombie.

Además del ganador, fueron elegidas otras 8 piezas que fueron ganadoras de un premio de $1000 USD y que serán exhibidas a partir del día de hoy en respectivas ciudades de Colombia, España, Polonia, Portufal, Reino Unido, Rumania y México, de este último país hubo dos ganadores: Dariella FernandezJuan Francisco Calzada. Sus obras se podrán apreciar en los espectaculares ubicados en Av. Vasco de Quiroga y Av. Gabriel Mancera con Av. Universidad de la Ciudad de México.

Dariella Fernandez
Juan Francisco Calzada

La cuarta temporada de Fear TWD comienza el próximo domingo 15 de abril en punto de las 9:30 PM a través de AMC Latinoamérica, señal que se une al estreno mundial de este spinoff de The Walking Dead, el cual curiosamente tendrá un crossover con la serie insignia a partir del personaje de Morgan (Lennie James).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix