#FearTWD Noticia

AMC Latinoamérica anuncia el estreno de Talking Dead: Fear Edition

Este próximo domingo 15 de abril llega a AMC Latinoamérica el estreno de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, serie original de AMC Studios y que se podrá ver con estreno simultáneo con EE.UU.

Esta nueva temporada que promete el tan ansiado crossover entre Fear TWD y The Walking Dead trae una nueva sorpresa para los seguidores de América Latina con el estreno de Talking Dead: Fear Edition, el talk show donde actores, productores y fans de la serie repasan juntos las claves y los mejores momentos del episodio.

Este show de variedades conducido por Chris Hardwick estrena todos los lunes en punto de la medianoche a partir del 16 de abril. Además AMC anuncia que después del estreno del domingo 15 de abril, Fear The Walking Dead cambia de horario a los lunes en punto de las 10 PM.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.