AMC renueva Interview With The Vampire para una segunda temporada - Spoiler Time

AMC renueva Interview With The Vampire para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Antes de su estreno, #InterviewWithTheVampire consigue ser renovada. 🧛+🧛=💘🩸

¡Buenas noticias para los fans de Interview with the Vampire! AMC ha renovado la serie para una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada el próximo 2 de octubre.

“El alcance y la amplitud de este espectáculo, y lo que [el productor] Mark Johnson y [el showrunner] Rolin Jones han entregado, es simplemente estupendo. Han representado el rico y vibrante mundo de Interview [with the Vampire] de Anne Rice de una manera maravillosa, y estamos increíblemente orgullosos… Estamos deseando compartir el producto final de este extraordinario esfuerzo con el público en unos pocos días y estamos encantados de que esta historia continúe…”, dijo Dan McDermott, presidente de programación original de AMC Networks y AMC Studios, en un comunicado (vía Deadline).

Asimismo, la cadena anunció que la segunda temporada constará de 8 episodios y se ambientará en Europa

Interview with the Vampire “sigue la épica historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatado al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). Sufriendo las limitaciones de la vida de un hombre negro en la Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro. Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus