#TheWalkingDead Noticia

AMC podría estar desarrollando un spinoff centrado en Maggie

Al parecer Rick Grimes (Andrew Lincoln) no será el único personaje de The Walking Dead que tenga sus propias películas. De acuerdo a una reciente declaración de la actriz Lauren Cohan, Maggie también podría tener su propio spinoff.

“Puede haber habido alguna conversación, pero todo es muy ambiguo ahora. Yo como los demás tendremos ver que ver qué pasa”, comentó Cohan a THR durante la gira de prensa invernal de los TCA 2019.

Anteriormente la showrunner de la serie, Angela Kang, expresó su deseo de traer de vuelta a Maggie para la décima temporada. Sin embargo, Cohan, quien ahora se encuentra trabajando en la serie Whiskey Cavalier, no ha revelado si esto sucederá.

El último episodio de Cohan se emitió el 4 de noviembre del año pasado por AMC y también marcó la salida para su compañero de reparto, Andrew Lincoln.

Además el día de ayer se dio a conocer que la serie ha sido renovada para una nueva temporada y que Danai Gurira, aka Michonne, podría no regresar.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.