Will Smith será el presentador de la nueva docuserie de Netflix - Spoiler Time

Will Smith será el presentador de la nueva docuserie de Netflix

Imagen principal de la nota
Enmienda: La lucha por la libertad en EE. UU.

Amend: The Fight for America, o por su título en español Enmienda: La lucha por la libertad en EE. UU., es el nombre de la nueva serie documental producida por Netflix que estrenará el próximo 17 de Febrero y de la cual se ha mostrado su primer vistazo con Will Smith como el presentador principal del programa.

En sus 6 episodios, la serie explorará la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que en 1868 prometió libertad e igual protección para todas las personas, el sello de democracia más perdurable de Estados Unidos.

Además de Smith, Amend: The Fight for America también contará con la presencia de figuras como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Pedro Pascal, Yara Shahidi, entre otros. Todos ellos darán vida a los discursos y escritos de los defensores y enemigos más fervientes de la Decimocuarta Enmienda, como son Frederick Douglass, Dr. Martin Luther King Jr. Ruth Bader Ginsburg y Andrew Johnson.

Will Smith también funge como productor ejecutivo junto al actor, comediante y productor Larry Wilmore; juntos trabajaron anteriormente en The Fresh Prince of Bel-Air. Ellos presentarán un poderoso viaje a través de la historia estadounidense que anima a los espectadores a cuestionar lo que realmente significa Estados Unidos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus