Ian McShane afirma que la temporada 2 vuelve a las raíces de la novela - Spoiler Time

Ian McShane afirma que la temporada 2 vuelve a las raíces de la novela

Imagen principal de la nota
¡Estamos listos para la guerra entre los dioses americanos!

En marzo y tras una larga espera repleta de cambios y conflictos que incluyó la partida de los productores Bryan Fuller y Michael Green y la posterior renuncia de Gillian Anderson, llega a la pantalla de Starz la segunda temporada de American Gods, la adaptación de la exitosa novela de Neil Gaiman. Durante su paso por la gira de prensa de TCA, el actor Ian McShane, quien interpreta a Mr. Wednesday, expresó que esta nueva entrega será mucho más cercana al libro.

“Creo que la segunda temporada es realmente una excelente manera de regresar al libro, del cual pensé que nos escapamos en la primera temporada”, dijo McShane. “Necesitábamos volver al libro…y los personajes en los que nos involucramos. La temporada 2 hace eso”.

La nueva entrega seguirá la lucha descarnada iniciada por Mr. Wednesday/Odín para desterrar a los nuevos dioses tecnológicos comandados por Mr. World. La guerra naciente obligará a Shadow a forjarse un lugar como creyente en este extraño nuevo mundo de dioses vivientes, un mundo oscuro donde el cambio exige compromiso, y la fe requiere un sacrificio terrible.

“Leí el libro de nuevo y me conmovió mucho”, le dijo McShane a Gaiman, también presente en la conferencia. “La primera vez fue por razones prácticas, cuando me ofrecieron el papel”.

Por otra parte, Gaiman dijo que la nueva temporada “se siente como el mismo programa que tuvimos para la temporada 1”. Sobre el atraso en la producción, el escritor manifestó: se necesita un tiempo para sacar cosas buenas y preferimos tenerlo mejor que tenerlo más rápido, aunque preferiríamos también más rápido”.

American Gods aterrizará con su segunda temporada el domingo 10 de marzo por Starz.

Foto: Starz

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus