¡Renovada para una tercera temporada! - Spoiler Time

¡Renovada para una tercera temporada!

Imagen principal de la nota
¡Con la bendición de los Dioses!

Con un solo episodio emitido de la segunda temporada, Starz ha decidido renovar American Gods por una tercera temporada. La decisión fue tomada debido a la gran respuesta de la audiencia, en su transmisión original como en su retransmisión a través de Amazon Prime Video, por nuevos episodios de esta serie basada en la obra de Neil Gaiman.

Pero la renovación viene acompañada de un cambio de showrunner, nuevamente. Charles “Chic” Eglee será el encargado de esta tercera parte, sustituyendo a Jesse Alexander, quien a su vez sustituyó a Bryan Fuller y Michael Green, showrunners de la primera entrega.

Respecto a la renovación, Gaiman declaró su apoyo al nuevo showrunner, y agradeció a todo el equipo que ha sido parte de la historia de la serie por llevar tan lejos su creación.

Estoy emocionado que American Gods haya sido renovada para una tercera temporada, y aún más de poder trabajar con Chic Eglee. Llevamos semanas trabajando en la forma de la temporada y estoy encantado de poder llevar la antorcha de "American Gods" a la gloria. Gracias a Fremantle, Starz y Amazon por tener fe en la serie; a Bryan, Michael y Jesse por llevarlo tan lejos; a todos los actores y el equipo, y sobre todo a los espectadores. Es su amor por los personajes lo que nos llevó a este punto, y nos llevará al siguiente capítulo.

— Neil Gaiman

American Gods estrena nuevos episodios todos los domingos a través de Starz para la audiencia dentro de EE.UU. y a nivel internacional al día siguiente por Amazon Prime Video.

Fuente: Starz

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max