En el marco de la edición online de la New York Comic Con de este año, el equipo de American Gods se reunió para hablar de la serie y de lo que los fans pueden esperar de la tercera temporada que podrán ver en algún punto del próximo año.
Al final del panel se mostró un primer vistazo de la nueva entrega, la cual comienza con Shadow (Ricky Whittle), lidiando con la noticia que Wednesday (Ian McShane) –también conocido como Odín, el dios nórdico– es su padre, hecho que destruye la relación entre ambos. Es por ello que él toma la decisión de irse a vivir a Lakeside, Winsonsin para alejarse de todo, pero el destino lo persigue.
Su llegada al lugar es tal vez uno de los episodios más interesantes para aquellos fans que han leído la novela, y es por ello que Whittle no ocultó su emoción por explorar esta parte de la historia donde un afroamericano llega a este pueblo lleno de blancos donde nada es lo que parece. En el panel, el protagonista de American Gods destacó la importancia de una narrativa así en los tiempos que vivimos.