¡Trailer oficial de la octava temporada! - Spoiler Time

¡Trailer oficial de la octava temporada!

Imagen principal de la nota
¡Que empiece el Apocalipsis!

El próximo 12 de septiembre, FX presentará el estreno de la octava temporada de American Horror Story y a una semana exacta del debut, Ryan Murphy por fin nos muestra el trailer oficial de esta emocionante entrega.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EjS56K9nWYI

Apocalypsetemporada donde los personajes de Murder House y Coven volverán a la pantalla en un gran crossover dentro de la misma serie, nos presentará la versión adulta de Michael Langdon, hijo de Vivian y Tate, que será el encargado de desatar el Apocalipsis. Hasta el momento poco sabemos sobre cómo jugarán los personajes de la primera temporada y de la tercera en esta nueva historia.

Sarah Paulson, Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Cody Fern, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Billie Lourd, Stevie Nicks, Connie Britton, Frances Conroy, Dylan McDermott y Joan Collins son algunos de los nombres ya confirmados para esta nueva entrega que estrena el 12 de septiembre en EE.UU. y el 13 de septiembre a las 10 pm en Latinoamérica por la señal de FX.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max