Se revela el título de la décima temporada - Spoiler Time

Se revela el título de la décima temporada

Imagen principal de la nota
Una historia se desarrollará en el mar y otra en la arena.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Ryan Murphy develó el nombre de la décima temporada de American Horror Story, la cual en esta ocasión será conocida como Double Feature.

El nombre, y lo que revela el video, confirma que esta temporada estará compuesta de dos historias en una sola temporada. Una que desarrollará en el mar y otra en la arena, por lo cual nos hace pensar que las dos tramas estarán relacionadas hacia el final de la temporada.

Esta temporada marcará el regreso de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, quienes habían estado ausentes durante un tiempo. Además ellos compartirán crédito con otros actores que han formado parte de la antología como Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y sin olvidar a Macaulay Culkin (Home Alone), siendo su participación una de las cosas más esperadas de esta temporada. 

Recordemos que esta nueva entrega estaba programada para estrenarse en 2020, pero debido al impedimento de iniciar la filmación debido a la pandemia por COVID-19, la producción anunció el retraso y confirmó el cambio de fecha para otoño boreal del 2021.

Después de American Horror Story: Double Feature, la serie está confirmada para tres temporadas más y un spinoff titulado American Horror Stories con historias en episodios individuales.

Más en Spoiler Time