American Rust, Black Monday y Work in Progress han sido canceladas

Hace 4 meses
Por

Esta semana, Showtime reveló que no renovará tres de sus producciones: el drama American Rust, y las comedia Black Monday y Work in Progress.

American Rust fue protagonizada por Jeff Daniels, la cual gira en torno a Harris, el jefe de la policía, quien debe decidir qué medidas está dispuesto a tomar para proteger al hijo de la mujer que ama, quien se encuentra involucrado en un caso de asesinato. La serie estrenó el pasado mes de septiembre.

Crédito: Showtime Networks/Sony Pictures Television

Black Monday no logró tener una cuarta temporada. Protagonizada por Don Cheadle, Regina Hall y Andrew Rannells, quienes interpretan a tres comerciantes quieren apoderarse de Wall Street, pero cometen un error y colapsan el mayor sistema financiero.

Work in Progress no logró su tercera temporada. La serie protagonizada por Abby McEnany sigue a esta mujer de 45 años que se autodefine como queer cuyas desventuras la conducen por sorpresa a iniciar una excitante y transformadora relación. Lilly Wachowski (The Matrix), productora de la serie, confirmó en Twitter que desde Acción de Gracias recibió la lamentable noticia.

Showtime agradeció la entrega de los equipos detrás de cada una de las tres series. Como dato curioso, estos títulos están disponibles en Paramount+.

Continuar leyendo

Hoy