Bad Bunny protagonizará la película ‘American Sole’ - Spoiler Time

Bad Bunny protagonizará la película ‘American Sole’

Imagen principal de la nota
Un conejo no tan malo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como el ‘Conejo Malo’ del reguetón y trap latino, ha sido fichado para sumarse al elenco de American Sole, película que será producida por Kevin Hart y STXfilms.

Bad Bunny interpretará un personaje secundario, del cual se desconocen detalles, donde compartirá crédito en pantalla con Pete Davidson (The King of Staten Island), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Camila Mendes (Riverdale), Sydney Sweeney (Euphoria) y el rapero Offset.

Crédito: Michael Buckner/Deadline; AP

La trama sigue a dos jóvenes de veinteañeros (Davidson y Jackson) quienes tienen una gran deuda universitaria y se dedican a la reventa de sneakers para lograr mantener el sueño americano. Pero cuando su negocio se queda sin efectivo tendrán que echar mano de un inversor poco confiable que pronto convertirá la situación en una pesadilla. Ian Edelman (How To Make It In America) es el escritor de este proyecto.

Cabe recordar que hace unas semanas también se anunció que Bad Bunny formará parte del elenco de la tercera temporada de Narcos: México, por lo cual el famoso y exitoso cantante también explorará el mundo de la actuación.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus