Amy Adams protagonizará la adaptación del libro ‘Finding the Mother Tree’

Hace 6 días
Por

La seis veces nominada al Óscar ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico en puerta en donde interpretará a la científica y ecologista Suzanne Simard en la adaptación de sus memorias publicadas en el libro Finding the Mother Tree.

Simard es reconocida por haber descubierto que los árboles se comunican bajo tierra a través de una inmensa red de hongos. El trabajo de Simard ha sido elogiado por tener un “significado planetario” y cambiar para siempre la forma en que miramos los árboles. Además, ha inspirado a autores y cineastas por igual, desde el Árbol de las Almas en Avatar de James Cameron hasta el personaje principal de la novela Overstory de Richard Powers.

https://www.youtube.com/watch?v=dRSPy3ZwpBk

Además de protagonizar, Amy Adams será productora de este proyecto con la compañía Bond Group Entertainment y compartirá este crédito con el actor Jake Gyllenhaal quien trabajará a través de Nine Stories.

En Finding the Mother Tree, Simard escribe sobre su propio viaje único como madre, ex maderera y científica iconoclasta y revela cómo los árboles, que viven uno al lado del otro durante cientos de años, evolucionan y se comunican. En el centro de todo esto están los Árboles Madre: fuerzas misteriosas y poderosas que conectan y sostienen toda la vida que los rodea. Si bien sus descubrimientos revolucionarios fueron inicialmente descartados e incluso ridiculizados, ahora están firmemente respaldados por investigaciones y datos.

La noticia se da hoy cuando el libro ha sido publicado de manera oficial.

Continuar leyendo

Hoy