fbpx

Amazon da luz verde a serie de comedia de Amy Poehler

Hace 5 meses
Por

Amazon sigue apostando por su crecimiento y no se achica ante competidores como Netflix, es así que ha sumado un nuevo proyecto a sus filas que estará desarrollado por Amy Poehler y Tracy Oliver. Se trata de una nueva comedia que ya ha sido aprobada con 10 episodios.

La serie antes conocida como Harlem –ahora sin título oficial– sigue la vida de cuatro mujeres adultas de raza negra que son amigas desde la Universidad, ahora ella se enfrentan al sexo, las relaciones de pareja y la persecución de sus sueños. Un poco al estilo de Sex and the City o de Girls.

Oliver es la encargada del guión y quien fungirá como showrunner y productora ejecutiva a lado de Poehler, que asumirá este cargo a través de su productora Paper Kite. La serie se desarrollará bajo el mando de Universal Television para Prime Video.

Esta serie es un proyecto de ensueño para mí. Encontré a las parejas perfectas en Amy Poehler, Amazon Studios y Universal, que han impulsado este proyecto desde el principio. No puedo esperar para comenzar y compartir la historia de estas cuatro mujeres que navegan por las complejidades de la edad adulta a través de su amistad inquebrantable.

— Tracy Oliver

Este proyecto marca el reencuentro de Amy Poehler con Jennifer Salke y Vernon Sanders, exejecutivos de NBC, con quienes trabajo en Parks and Recreation. Además de que esta es la primera serie con Prime Video a través de su productora que es la encargada de Russian Doll (Netflix), Duncanville (FOX), Broad City (Comedy Central), Difficult People (Hulu) y otros proyectos más en Netflix y NBC.

Fuente: David Livingston/WireImage; Jason LaVeris/FilmMagic

Continuar leyendo

Hoy