Amy Schumer adapatará Mercy House para CBS All Access - Spoiler Time

Amy Schumer adapatará Mercy House para CBS All Access

Imagen principal de la nota
Junto a la directora de The Good Wife

La novela de Alena Dillon tendrá un lugar en la nueva plataforma de CBS y ya hay dos nombres detrás del proyecto.

Según Deadline, la escritora y productora de The Good Wife, Corinne Brinkerhoff, escribirá y ejecutará la producción que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Amy Schumer, por su parte, está a bordo como productora ejecutiva.

El libro, que fue publicado en febrero de 2020 por William Morrow, sigue a la hermana Evelyn y a sus compañeras monjas mientras presiden un refugio seguro para los maltratados y abandonados. Después de que Evelyn recibe la noticia de que Mercy House será investigada por el Obispo Hawkins, un hombre con el que comparte una historia oscura, las monjas deben ocultar las prácticas prohibidas por la Iglesia Católica para proteger todo lo que han construido. 

Schumer, calificó a Mercy House como un libro que “te cambia la vida” y algo que “todos hemos estado esperando”. Mientras que Brinkerhoff señaló: “Me enamoré de esta historia sobre la capacidad de recuperación, la redención y el poder colectivo de las mujeres fuertes, especialmente la singular Hermana Evelyn, una heroína cuyo viaje conmovedor ejemplifica las historias atrevidas, socialmente relevantes y dirigidas por mujeres que quiero contar”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video