Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino firman acuerdo con Amazon Studios - Spoiler Time

Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino firman acuerdo con Amazon Studios

Imagen principal de la nota
Pero... ¿Y Gilmore Girls?

Se anunció que los prolíficos guionistas y mundialmente aclamados por la crítica, Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino (Gilmore Girls), han firmado un acuerdo multianual con Amazon Studios. La dupla desarrollará proyectos de televisión que se sumarán a la serie original de dos temporadas The Marvelous Mrs. Maisel, recientemente aprobada para debutar este otoño en Prime Video. El piloto -actualmente disponible para todos los clientes-, obtuvo una calificación promedio de 4.9, con un 93% de reseñas de 5 estrellas.

La historia tiene como protagonista a Rachel Brosnahan (House of Cards) como una mujer de Nueva York en 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamento de Upper West Side ideal para ser anfitriona en la cena de Yom Kipur. Pero todo da un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido… Entonces, ella se traza un destino que la lleva de una vida cómoda en Riverside Drive, a los cafés, clubes nocturnos y bares en Greenwich Village, tomando por asalto al mundo de la comedia stand up.

Ahora, ustedes se preguntarán qué diantres ocurrirá con Netflix y el revival de Gilmore Girls, del cual todavía estamos esperando a que se confirme una 2da temporada, en especial teniendo en cuenta cómo termina la cuarta estación del año en el regreso de la serie. Bien, a no preocuparse, porque existe una cláusula en el contrato que les permite a ambos realizadores continuar con ese trabajo, por lo que nuestras expectativas no han sido reducidas a cenizas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max