HBO Max adquiere la película de Seth Rogen - Spoiler Time

HBO Max adquiere la película de Seth Rogen

Imagen principal de la nota
Otro debut cinematográfico frustrado

La película desarrollada por Sony iba a debutar en el cine, pero dadas las circunstancias, pasó a manos del nuevo servicio de streaming de WarnerMedia.

HBO Max se quedó con los derechos mundiales para estrenar An American Pickle, la nueva comedia protagonizada por Seth Rogen que está basada en la serie de The New Yorker, Sell Out, la cual fue escrita por Simon Rich. Aún no establecieron una fecha de estreno.

Fuente: IMDb

Sony ha tenido varias ofertas del resto de las plataformas para vender los derechos de An American Pickle,  pero finalmente a elegido al servicio que se lanza el 27 de mayo. Luego de este traspaso, la cinta se suma a My Spy, Lovebirds y Artemis Fowl, entre otras, como las producciones que optaron por debutar en streaming. 

Rich escribió el guion de la película que se sitúa en 1920 y cuenta la historia de un trabajador inmigrante en una fábrica que accidentalmente cae en una conserva de pepinillos y se conserva allí durante 100 años, despertándose en el Brooklyn de 2020. Allí se entera que su único pariente es su bisnieto (también interpretado por Rogen), un programador informático al que no puede entender.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus