Ana de Armas protagonizará el spinoff de John Wick - Spoiler Time

Ana de Armas protagonizará el spinoff de John Wick

Imagen principal de la nota
Ballerina es el nombre de la película que tendría a Ana de Armas como protagonista.

A dos años de haberse anunciado el desarrollo de una nueva película basada en el universo John Wick, la cual esta vez sería protagonizada por una mujer, se ha revelado que Ana de Armas está en pláticas muy avanzadas para ser la estrella de Ballerina, nombre de este proyecto (vía).

La historia gira en torno a una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. El personaje hizo una breve aparición en John Wick: Chapter 3 – Parabellum como una bailarina que también se está entrenando para ser una asesina.

Cabe resaltar que Ana de Armas, recientemente fue elogiada por su participación en No Time To Die, la última película de Daniel Craig como James Bond, en la cual fue casteada a partir de su trabajo en Knives Out.

Crédito: Universal Pictures

Len Wiseman (Underworld) sigue al frente para dirigir este proyecto que cuenta con un guión desarrollado por Shay Hatten, quien desarrolló la historia de la tercera película de John Wick y también hará lo mismo para la cuarta y quinta entrega, además de haber colaborado en Army of the Dead y Army of Thieves, de Zack Snyder.

Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, productores de John Wick, volverán para producir el spinoff junto con Lionsgate. Se estima que el presupuesto ronda entre los $50 y 80 millones de dólares. Keanu Reeves tendrá un rol como productor ejecutivo, y se espera tenga un cameo al igual que Anjelica Huston.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix