Primera imagen de la nueva serie protagonizada por Ana de la Reguera - Spoiler Time
Ana

Primera imagen de la nueva serie protagonizada por Ana de la Reguera

Imagen principal de la nota
¡Belleza pura!

¡Ana de la Reguera vuelve a México! La actriz veracruzana ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto titulado simplemente ANA. Se trata de una serie de comedia escrita por ella misma que estrenará en 2020.

La serie sigue a Ana, hija de una exreina de belleza que sueña con conquistar Hollywood. Ella tendrá que luchar con las adversidades del tiempo y enfrentarse a los sueños incumplidos de su propia madre. Además de confrontar su vida de apariencias en pro de conseguir el rol actoral que le permita alcanzar la fama internacional. En este proceso tiene dos salidas: reconocer su virtud propia o aceptar el parecido que posiblemente tiene con su madre.

Fuente: Prime Video/Comedy Central

Aunque no se trata de un proyecto biográfico, algunas líneas de la trama y del personaje las comparte Ana de la Reguera, quien sí ha estado trabajando desde hace varios años por conquistar Hollywood a través de su trabajo en películas y series como Nacho Libre, Power y Goliath, esta última protagonizada a lado de Billy Bob Thornton y emitida por Amazon Prime Video, plataforma donde se podrá ver la nueva serie.

Viacom International Studios Americas es la productora de esta serie que tendrá locaciones en Veracruz, otras partes de México y el extranjero. Se podrá ver en algún punto de 2020 a través de la plataforma ya mencionada y también por la señal de Comedy Central.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus