Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones en nueva serie de FX

Hace 1 mes
Por

Dustin Lance Black, guionista de la serie Big Love y la película Milk, está trabajando en un nuevo proyecto televisivo para FX basado en el libro Under the Banner of Heaven de Jon Krakauer.

El proyecto será protagonizado por Andrew Garfield (Hacksaw Ridge) y Daisy Edgar-Jones (Normal People) quienes interpretarán a Pyre y Brenda, ambos miembros de una iglesia mormona en donde ocurre un brutal asesinato que cobra la vida de ella. Él, quien es un miembro pionero, comienza a cuestionar las enseñanzas de su religión ya que el asesino podría ser alguien de su misma comunidad.

LONDON, ENGLAND - JULY 31: Daisy Edgar-Jones attends the Virgin Media British Academy Television Award 2020 at Television Centre on July 31, 2020 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

“Después de tantos años de trabajo, estoy increíblemente agradecido con Imagine y FX por su paciencia y compromiso para llevar esta historia a la pantalla. Criado en la fe de los Santos de los Últimos Días, mi esperanza es que este thriller sobre crímenes reales pueda arrojar luz sobre las horribles brutalidades perpetradas en el nombre de Dios en nuestros propios patios traseros”, señaló Black.

Heaven es el nombre que llevará esta serie limitada que formará parte de la alianza FX on Hulu y en la cual su creador también tendrá rol como guionista y productor ejecutivo a través de la productora Imagine.

Continuar leyendo

Hoy