Andrew Garfield podría estar también en la secuela de El Hombre Araña - Spoiler Time

Andrew Garfield podría estar también en la secuela de El Hombre Araña

Imagen principal de la nota
¿Y Tobey Maguire?

Aunque Sony Pictures había negado categóricamente que Tobey Maguire forme parte de la secuela de Spider-Man: Far From Home (errónea o anticipadamente llamada Spider-Man 3), ya se confirmaron Jamie Foxx y Alfred Molina como parte de este filme.

Pero las cosas se han puesto aún más interesantes con un nombre que arroja Collider aunado con el reporte de THR hace unas horas: ¡Andrew Garfield, el arácnido titular en The Amazing Spider-Man y su secuela!

¿Será cierto? El medio se atreve a manejar esto como un hecho, además de indicar que es posible que Sony/Marvel logren un acuerdo con Tobey Maguire, con lo que se completaría la tercia de Hombre Araña que han contado con películas live-action.

¿Será posible que veamos por fin el ansiado Spider-Verse en la pantalla grande (además del que nos anticipó la reciente película animada)? Habrá que esperar confirmación por parte de Sony Pictures y Marvel Studios, que por cierto aún no validan ni desmienten el reporte de The Hollywood Reporter sobre Molina.

La tercera película de El Hombre Araña con Tom Holland como estelar se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix