Big Mouth

Noticia

Andrew Goldberg aclara una de las escenas más controversiales de la tercera temporada

Hace 3 años
Por

El co-creador de la serie debió sacar un comunicado disculpándose por una escena donde se confunden la definición de pansexual y bisexual.

La nueva entrega de Big Mouth profundiza mucho más que las anteriores en los diferentes géneros y los diferentes conceptos sexuales. En uno de los episodios aparece Ali, quien se presenta a sus compañeros como alguien pansexual pero, al explicar este término, lo hace de manera equivocada. Esta es la escena y en los comentarios puede verse la discusión que generó:

Esto generó un gran revuelo online en la comunidad LGBT+, ya que sintieron que el show estaba malinterpretando los conceptos, por lo cual, Goldberg (quien también hace la voz de Andrew en el programa) debió sacar un comunicado explicando lo que pasó.

“Nos equivocamos en la definición de la pansexualidad y la bisexualidad, y tanto mis compañeros como yo les pedimos disculpas a las personas que se sintieron mal representadas. Cada vez que intentamos definir algo tan complejo como la sexualidad humana, es súper desafiante, y esta vez podríamos haberlo hecho mejor. Gracias a las comunidades trans, pan y bi por abrir más nuestros ojos a estos importantes y complicados problemas de representación. Estamos escuchando y esperamos profundizar en todo esto en las próximas temporadas”, escribió Andrew.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy