#TheWalkingDead Noticia

Andrew Lincoln revela cuándo veremos su regreso a la franquicia

A sólo unos días de haberse emitido el último episodio de Andrew Lincoln en la serie de The Walking Dead, el actor ha revelado cuándo será su regreso como Rick Grimes en la serie de películas que se preparan dentro de la misma franquicia.

De acuerdo a una entrevista para The New York Times, Lincoln asegura que la producción de la primera cinta comenzará en algún punto de 2019, aunque aclara que esta aún no tiene un guión. Es por ello que se espera que la misma se pueda ver en 2020 a través de la pantalla de AMC.

Todos piensan que soy un sociópata porque no me quiebro en cada entrevista que doy. Pero la verdad es que sé que algo va a pasar el año que viene. (Refiriéndose a la película)

Aunque aún no hay sinopsis oficial, el ahora exprotagonista de TWD ha revelado que la partida de supersonaje en helicóptero abrirá la posibilidad de explorar nuevos territorios desconocidos para los fans de la serie y del comic, prometiendo que es una historia que será retratada en un formato de película y no como un episodio largo de la serie. Además añadió que Unforgiven de Clint Eastwood es una inspiración para contar esta nueva etapa de Rick.

Estaremos al pendiente del desarrollo de este proyecto.

Andrew Lincoln as Rick Grimes - The Walking Dead _ Season 9, Episode 2 - Photo Credit: Jackson Lee Davis/AMC

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.