Andrew Sellon afirma que “nadie está a salvo” en la quinta temporada - Spoiler Time

Andrew Sellon afirma que “nadie está a salvo” en la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Un final a pura adrenalina.

La próxima quinta temporada asistiremos al gran final de Gotham y parece que será mucho más oscuro de lo que podríamos imaginar. Una serie de clásicos villanos del cómic, como BaneEl Ventrílocuo y Scarface, dirán presente y el joven Bruce tendrá que enfrentarlos si quiere salvar su ciudad.

Recientemente, el actor Andrew Sellon, quien interpreta al Sr. Penn en la precuela, reveló que la última temporada tendrá tanta violencia y muerte que absolutamente nadie estará a salvo.

“Si pensabas que Gotham era una ciudad difícil antes, todavía no has visto nada”, dijo Sellon a Bam Smack Pow.No Man’s Land es literalmente una zona de guerra, y absolutamente nadie está a salvo. Hay peligro, y potencialmente la muerte esperando en cada esquina. Pero de alguna manera, más allá de la anarquía y la violencia, están surgiendo un par de héroes”.

Sellon también se refirió al clima que se vive actualmente durante las grabaciones al saber que estos serán los últimos capítulos de la popular serie.

“El ambiente en el set sigue siendo increíble, aunque agridulce. Todos vamos a extrañar estar juntos a lo grande, pero estamos apreciando cada loco momento”, dijo el actor. He estado en muchos sets, este sigue siendo extraordinario por su compromiso con la visión del espectáculo y el ambiente familiar muy unido. ¡Qué familia tan maravillosa tenemos!”.

“A pesar de que nuestra temporada se acortó, todos están ofreciendo un 150 por ciento para darles a los fanáticos de Gotham la increíble calidad que esperan”, añadió Sellon“Los fanáticos no estarán decepcionados”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix