Ryan Murphy presenta su docuserie sobre Andy Warhol

Hace 4 meses
Por

El próximo miércoles 9 de marzo, Netflix presentará el estreno de Los diarios de Andy Warhol, una serie documental del productor ejecutivo Ryan Murphy y del director Andrew Rossi, sobre la notable vida de la leyenda Andy Warhol desde un punto de vista íntimo: los diarios del artista, publicados después de su muerte.

La serie, formada por seis episodios, parte desde su niñez en Pittsburgh, recorre el viaje increíblemente diverso de Warhol y su capacidad para moverse entre disciplinas y movimientos como artista. Venerado por algunos y aborrecido por otros, Warhol fue director, editor, productor de TV, creador de escenas, celebridad y mucho más. A pesar de su inmensa fama, Warhol era extremadamente discreto en cuanto a su vida personal.

https://youtu.be/aeC76ncf66w

Esta serie revela gran parte de la complejidad del artista a través de sus propias palabras, a menudo con su voz mediante el uso de técnicas de inteligencia artificial de vanguardia, y las de aquellos que trabajaron, crearon y jugaron junto con él desde lo subversivo hasta lo convencional, desde John Waters hasta Rob Lowe.

Con la producción ejecutiva de Murphy, Dan Braun, Josh Braun, Stacey Reiss, Stanley Buchthal y la dirección de Rossi, Los diarios de Andy Warhol valida con elegancia la creencia de Warhol de que la idea no es vivir por siempre, sino crear arte que sí lo haga.

Continuar leyendo

Hoy