Angela Kang explica por qué Carl no apareció en el último episodio de Rick - Spoiler Time

Angela Kang explica por qué Carl no apareció en el último episodio de Rick

Imagen principal de la nota
Todo tiene una razón.

La despedida del protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha dejado atónicos a los fanáticos de The Walking Dead, quienes hoy se han enterado de la gran noticia de que el sheriff regresará para una serie de películas. Sin embargo, todos se están preguntando ahora sobre una importante ausencia que tuvo lugar en el último episodio de Rick

Los últimos momentos del sheriff han traído a la pantalla varias escenas de fallecidos personajes como Shane, Hershel Sasha. Pero aunque todos estaban esperando ver algún recuerdo de su hijo Carl (Chandler Riggs), ni este ni su difunta esposa Lori (Sarah Wayne Callies) obtuvieron una sola escena.

Ante tal desconcierto, la showrunner Angela Kang ha salido a explicar las razones de aquella omisión.

“Nos sumergimos en esta idea del ‘fenómeno del tercer hombre'”, dijo Kang a Huffington Post .“Cuando las personas están cerca de la muerte, a veces se imaginan ver a alguien que conocen o que no saben que les ayudó a sobrevivir y mantenerlos en movimiento”.

“Teníamos estos tres personajes en particular [Shane, Hershel Sasha] que están llenando una necesidad emocional de él en aquel momento, pero el viaje completo de Rick era buscar a su familia, y sentí que si veía a Lori o a Carl, se sentiría como ‘OK, cumplí mi misión. Los encontré. Estoy en casa. Puedo acostarme y morir ahora'”, añadió la showrunner.

Photo Credit: Gene Page/AMC

Como bien ha dejado en claro Kang, la ausencia de su familia de sangre se debió a que Rick aún no está listo para marcharse. Pero, además, la aparición de esos tres personajes sin duda da entender como sus amigos en aquel tormentoso viaje se han convertido en parte de su familia.

“(…) Hacer que vuelva a darse cuenta de que su familia siempre ha estado allí todo el tiempo, que la gente con la que lucha sigue siendo su familia, eso es lo que lo mantiene en movimiento”, sentenció Angela.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus