Animaniacs revela la fecha de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Animaniacs revela la fecha de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Holaaaaa, temporada dos!

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation han revelado que el próximo 5 de noviembre, vuelven los hermanos Warner con la segunda temporada de Animaniacs, la cual estará conformada por 13 episodios nuevos.

Yakko, Wakko y Dot regresan para una temporada completamente nueva de esta serie icónica y familiar con algo para todos: parodias de la cultura pop, espectáculos musicales, derribar a malos históricos e incluso algunos consejos de seguridad importantes. Todo ello en conjunto con Pinky y Cerebro, mientras causan estragos en todas partes, desde el lote de Warner Bros. hasta un concurso de belleza internacional, incluso hasta el espacio exterior.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la serie, con Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. Los copresidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey, también se desempeñan como productores ejecutivos. Wellesley Wild se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Gabe Swarr se desempeña como coproductor ejecutivo. Animaniacs es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation, quienes han dado luz verde a una tercera temporada.

Se espera que esta nueva versión de la serie animada estrene en Latinoamérica a través de HBO Max, como se reveló anteriormente, aunque no se ha anunciada una fecha de llegada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus