La adaptación anime sí llegará a Netflix - Spoiler Time

La adaptación anime sí llegará a Netflix

Imagen principal de la nota
¡Sorpresa! La exitosa adaptación del manga homónimo de Q Hayashida llegará a Netflix para occidente.

El pasado 12 de enero se estrenó en Japón la adaptación del manga de Q Hayashida, Dorohedoro (del cual les hablamos hace tiempo).

Ahora y de forma inesperada, Netflix ha confirmado el estreno de los 12 episodios que integran la primera temporada en su plataforma para occidente, aunque no han aclarado si estará disponible en América Latina (con su despectivo doblaje en español). Su fecha de estreno está fijada para el 28 de mayo de 2020.

Yuichiro Hayashi (Garo the Animation) dirigió la serie con MAPPA (Zombie Land Saga), con el guión adaptado de Hiroshi Seko (Mob Psycho 100).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZB1ACrzVDRM

Esta es la sinopsis de Dorohedoro:

En una ciudad conocida como “El Agujero” un grupo de hechiceros se dedica a secuestrar personas de las calles para usarlas como conejillos de Indias en sus atroces experimentos con las artes oscuras. En un oscuro callejón Nikaido se encontró a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y un grave caso de amnesia.

Para deshacer el hechizo que lo aqueja, ambos se dedicarán a buscar y dar caza a los hechiceros de la ciudad con la esperanza de matar algún día al que fuera responsable de lo que le hicieron. Pero cuando a En, el hechicero líder, le llega el rumor de que un hombre lagarto está asesinando a los suyos, envía a un grupo específico a la ciudad para acabar con él, saltando así la chispa que iniciará una guerra entre ambos mundos.

Lo que no se sabe aún es si, de igual manera que con los 12 episodios, Netflix hará disponibles los 6 episodios “Magic Bonus”, que suman un total de 30 minutos más y complementan la historia con divertidos side-stories.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix