Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song se estrenará en América Latina - Spoiler Time

Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song se estrenará en América Latina

Imagen principal de la nota
Sucederá este mes de Marzo.

¿Listos para la emocionante culminación de las películas anime Fate/Stay Night Heaven’s Feel? Y lo mejor no es solo que Konnichiwa! permitirá ver de esta conclusión en una sala de cine… ¡sino que llegará a varios cines de Latinoamérica!

La fecha de estreno ha sido fijada para el 11 de Marzo de este 2021, y formará parte de un maratón que incluirá la trilogía completa del arco Heaven’s Feel de Fate/Stay Night.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5PUiGRHCvqI

Nos da mucho gusto esta noticia que forma parte del gran esfuerzo por distribuir anime legal en la región, y esperamos que para ese entonces muchas salas de cine de América Latina estén abiertas (ante la actual pandemia) para el disfrute de miles de fans de esta saga y del buen anime.

Los dejamos con un bonito póster y la sinopsis oficial de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song, la cual contará con 122 minutos de duración y tendrá una clasificación B-15:

“El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial… ¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?”

© Aniplex

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix