Nuevo trailer y fecha de estreno para Tsukimichi – Moonlit Fantasy – - Spoiler Time

Nuevo trailer y fecha de estreno para Tsukimichi – Moonlit Fantasy –

Imagen principal de la nota
Se acerca la serie anime #Tsukimichi. ¡Conozcan la fecha de estreno, disfrutando del nuevo trailer!

La serie anime Tsukimichi – Moonlit Fantasy – (Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) ya tiene fecha de estreno en Japón, luego de que se revelara en este prometedor trailer de los estudios C2C:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=9KtypYdnDWY

Será el 7 de julio cuando la adaptación de la novela ligera de Kei Azumo llegue como serie anime a la televisión japonesa, con Shinji Ishihara (Fairy Tail) como director y Yukie Suziki (Fight League) en el diseño de los personajes.

El trailer también permite escuchar un fragmento de los temas musicales “Gambler” de Sydou en el opening y “Beautiful Dreamer” con Ezoshika Gourmet Club para el ending.

Los dejamos con la sinopsis y póster oficial:

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “¡Qué feo eres!”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto. Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas.

 Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora posee extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

© C2C