Nuevo trailer y detalles de Record of Ragnarok - Spoiler Time

Nuevo trailer y detalles de Record of Ragnarok

Imagen principal de la nota
La serie anime #RecordOfRagnarok se estrenará en Netflix el 17 de junio. ¡Tienen que ver este trailer y escuchar el tema de apertura!

Warner Bros. Japan liberó el trailer final de Record of Ragnarok, la serie anime que estrenarán mundialmente a través de Netflix el próximo 17 de junio.

Adicionalmente el avance permite escuchar un fragmento de “Kamigami“, la canción para el opening de la serie, interpretada por Maximum the Hormone.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uY9nnJBWCDM

La adaptación del manga homónimo en los estudios Graphinica corre a cargo de Masao Okubo (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), con Masaki Saito en el diseño de personajes.

¿Interesados? Los dejamos con la sinopsis y poster final:

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

 Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?

© TOKUMA SHOTEN

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix