Animeka llegará a Apple TV con películas, series y documentales anime

Hace 3 meses
Por

Aunque los dispositivos Apple TV pueden integrar apps de plataformas streaming dedicadas al anime como es el caso de Crunchyroll y Funimation, sin duda esta nueva alternativa dará de qué hablar muy pronto.

My Theater D.D., Shueisha, TV Tokyo y Toei Animation crearon la plataforma Animeka en abril de 2021, en Japón, y a partir de este jueves 26 de agosto el canal ya está disponible para usuarios con Apple TV en aquella región, ¡con planes para distribución mundial próximamente!

Lo interesante y diferente con Animeka es que, según informa PR Times Japan, abarca una gama de géneros muy amplia, desde títulos recientes hasta clásicos del pasado, además de programas originales como documentales. El servicio allá ofrece 14 días de prueba gratuita, con un costo mensual de ¥450 yenes ($4 USD).

© My Theater D.D.

“Con este proyecto, pretendemos crear los medios para que los clientes de Japón y de todo el mundo puedan disfrutar del anime de forma habitual y, basándonos en el apoyo de estos clientes, crear un entorno en el que la industria japonesa del anime pueda ser más fuerte, más rica y más sana”, comentó un vocero de Animeka.

Adicionalmente, Animeka está disponible para iOS, Mac, Smart TV (Sony y LG), Amazon Fire TV, Chromecast, PlayStation y Xbox.

Ojalá lleguen pronto a Latinoamérica… ¡queremos MÁS anime!

Continuar leyendo

Hoy