Anna Faris anuncia su salida de la serie - Spoiler Time
Mom

Anna Faris anuncia su salida de la serie

Imagen principal de la nota
No mom!

Tras 7 temporadas de haber interpretado a Christy en la serie Mom, la actriz protagonista Anna Faris anunció su salida del show de CBS previo al estreno de la octava temporada.

La noticia llega a 10 días de reanudarse la producción de la nueva temporada que abordará la ausencia de Christy, ya que se ha dejado claro no habrá recast para el personaje y la serie continuará con Allison Janney al frente.

"Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré mirando la próxima temporada y apoyando a mi familia televisiva."

— Anna Faris

Tal como se revela en sus declaraciones, su salida no tiene que ver con el miedo o las precauciones que pueda tener la actriz ante la pandemia por la COVID–19, sino a su deseo de explorar nuevos caminos que beneficien directamente a su carrera.

Mom –creada por Chuck Lorre a través de Warner Bros. TV– continuará su viaje a través de Bonnie (Janney), la madre de Christy, y la presencia de los personajes interpretados por Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kirsten Johnston, quienes han logrado tener un peso más importante en las últimas temporadas.

Crédito: CBS

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix