Anna Gunn se une al elenco de Shades Of Blue - Spoiler Time

Anna Gunn se une al elenco de Shades Of Blue

Imagen principal de la nota
JLo, cuidado. Esta mujer está cabr*na :P

Anna Gunn, quien fuera la sufrida y bastante odiada mujer de Walter White, Skyler, en Breaking Bad, ya tiene nuevo proyecto. La actriz fue confirmada para la segunda temporada de Shades of Blue, la serie de tinte policial que tiene a Jennifer López como protagonista.

La ganadora de dos premios Emmy como mejor actriz dramática de reparto dará vida a antigua protegida de Wozniak (Ray Liotta) en el cuerpo de policía, igual de corrupta que el resto de agentes liderado por Harlee (López). Ahora, en cambio es una ambiciosa concejala que aspira a la alcaldía. La temporada girará en buena medida en torno a su ascensión al poder y a su “cara más oscura y maquiavélica”.

Así, Anna se une al elenco que se completa con Drea de Matteo, Dayo Okeniyi y Vincent Laresca.

Después del final de Breaking Bad, la actriz obtuvo el protagónico de Gracepoint, adaptación estadounidense de la británica Broadchurch, qu fue cancelada por FOX en su primera temporada. Luego de esto, tuvo participaciones especiales en The Mindy Project, Portlandia y Criminal Minds. Además estará con Tom Hanks en Sully, la nueva película de Clint Eastwood.

Shades Of Blue es transmitida por la NBC en los Estados Unidos, y Universal Channel en Latinoamérica.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix