Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán nueva película de A24 - Spoiler Time

Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán nueva película de A24

Imagen principal de la nota
La cantante Charli XCX y el productor Jack Antonoff, quien ha trabajado con Taylor Swift, son los creadores de este guion.

Después de haber trabajado con Disney en la dirección de Peter Pan & Wendy, el director David Lowery volverá a trabajar a lado de con la compañía productora y distribuidora A24 en un nuevo proyecto que unirá el talento de Anne Hathaway y Michaela Coel [vía].

Estas dos mujeres icónicas de la industria del entretenimiento serán las protagonistas de esta nueva película llamada Mother Mary donde la ganadora del Óscar por Les Misérables dará vida a una estrella de la música pop, mientras que la ganadora del Emmy por I May Destroy You será quien interprete a una diseñadora de modas. La trama explorará la relación entre las dos partes.

Crédito: Apple Studios (1); BBC (2)

Lo interesante de esta historia es que fue desarrollada por la cantante y compositora británica Charli XCX, quien ha sido nominada al Grammy, que trabajó en conjunto con el productor ganador del Grammy, Jack Antonoff, quien ha producido a artistas de la talla de Taylor Swift, Lorde y Lana Del Rey, entre otros.

Al ser una película ambientada en el mundo de la música, ellos también desarrollarán las canciones de la película con ayuda del compositor Daniel Hart, quien anteriormente ya trabajó con Lowery en A Ghost Story y The Green Knight, películas también producidas por A24.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus