Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de un fan-fiction inspirado en Harry Styles

Hace 3 meses
Por

The Idea of You es el título de la novela de la actriz y escritora estadounidense Robinne Lee, publicado en 2017, quien se inspiró en la figura de Harry Styles, como miembro de One Direction, para crear un fan-fiction que será adaptado en una película para Prime Video.

Anne Hathaway ha sido elegida para protagonizar esta historia en la que dará vida a Sophie, una madre divorciada de 40 años cuyo marido la dejó por una mujer más joven. Después de que él cancela un viaje con su hija de 15 años a Coachella, Sophie tendrá que cumplir el deseo de su retoño. Sin saber que conocerá a Hayes Campbell, de 24 años (basado en Styles), el cantante de la boy band más popular del planeta, August Moon (basada en One Direction), y su viaje de fin de semana se convierte en un romance que le cambia la vida [vía].

Crédito: Deadline

En una entrevista para Vogue, la escritora admitió su inspiración en Harry Styles, aunque señaló que no precisamente se trata de la figura del cantante, sino de lo que sucede con esta madre de familia. “Se suponía que iba a ser una historia sobre una mujer que se acerca a los 40, reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el momento en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, factibles e íntegras”.

Michael Showalter (The Big Sick) será el director encargado de adaptar el guion realizado por Jennifer Westfeldt (The First Lady). La producción arrancará en Octubre de este año.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy