Anne Rice convertirá sus Crónicas Vampíricas en una serie televisiva - Spoiler Time

Anne Rice convertirá sus Crónicas Vampíricas en una serie televisiva

Imagen principal de la nota
MUCHA ATENCIÓN PORQUE CUALQUIERA DE USTEDES PODRÍA SER PARTE.

Justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo libro, no hay mejor manera de anunciar esta noticia que en palabras de la propia autora: “Los derechos para The Vampire Chronicles han vuelto a mi poder y no podría estar más feliz. Una serie de televisión de la mejor calidad es ahora mi próximo objetivo para Lestat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu. En la era dorada de la TV, una serie es LA manera de contar esta historia completa. Mi hijo, Christopher Rice, y yo estaremos desarrollando el guión del piloto, contando la historia de Lestat tal y como puede leerse en los libros. Comenzaremos con The Vampire Lestat y avanzaremos desde allí. Por supuesto que seré la productora ejecutiva… Como todos saben, Universal Studios e Imagine Entertainment han adaptado la saga al cine, pero esto no funcionó. Más que nunca, me queda claro que la televisión es el lugar a donde los vampiros pertenecen. En estos años, ustedes me han dicho que querían ver algo como Game of Thrones. Bueno, los he escuchado, y tenemos el mismo deseo. Ustedes los lectores han convertido los libros en un éxito antes que cualquier adaptación fuese hecha, y eso jamás lo olvidaré. Junto a Christopher, estaremos posteando en nuestra página de facebook muchas preguntas para que nos respondan”.

Como ven, Anne Rice ha dejado en claro qué les espera a los fans de esta espectacular saga de vampiros, uno de los géneros más populares en cualquier formato que se presente. Ojalá todos los proyectos se iniciaran de esta manera, pues muchas veces el imaginario de los fans es muy diferente a lo que posteriormente se ve adaptado, siendo producto de numerosas críticas. Claro que también podría ocurrir lo contrario, pero lo importante aquí es que puedes ser parte.

A continuación te linkeamos a la página desde donde se están haciendo los diferentes anuncios y llamados a casting; notarás que Evan Peters y Ezra Miller están entre los actores más populares para convertirse en parte de esta producción. ¿Se cumplirá toda esta profecía? Lo sabremos en un futuro cercano… Mientras tanto, celebramos una nueva forma de crear televisión.

The Vampire Chronicles

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix