Tráiler oficial y fecha de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Tráiler oficial y fecha de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Ya extrañábamos esta serie!

Es hora de volver a la granja Green Gables para las nuevas aventuras de Anne with an E que llegarán a Netflix el día 6 de julio.  

La plataforma streaming presentó el día de hoy el tráiler oficial de la segunda temporada y también el póster de esta serie canadiense adaptación de las famosas novelas de Lucy Maud Montgomery “Ana de las tejas verdes”.

La primera entrega contó con siete episodios, pero debido a su éxito en esta segunda temporada se ha aumentado el número a 10.

La serie nos presenta a la pequeña huérfana Anne (Amybeth McNulty), quien por equivocación es adoptada por los hermanos solteros Cuthbert. A partir de ese momento la protagonista tendrá que enfrentarse a los prejuicios de los pobladores de Avonlea.

En el tráiler podemos observar que en la segunda temporada habrá nuevos personajes que junto a Anne explorarán temas de identidad, prejuicio, feminismo e intimidación.

El resto del cast lo conforman Geraldine James, R.H. Thomson, Corrine Koslo, Dalila Bela, Aymeric Jett Montaz, Lucas Zumann, Kyla Matthews, Dalmar Abuzeid  y Cory Grüter-Andrew.

Checa el tráiler oficial y póster abajo.

Más en Spoiler Time