8 actores se suman a la nueva serie de ciencia ficción de Netflix - Spoiler Time

8 actores se suman a la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Imagen principal de la nota
Listos para subirnos a bordo de una emocionante misión espacial.

En abril te anunciamos que Netflix estaba preparando una nuevo drama de ciencia ficción de 10 episodios protagonizado por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica). Ahora, nuevas caras acaban de unirse al elenco. Ellos son: A. J. Rivera (Grandfathered), Alexander Eling (Shadowhunters: Mortal Instruments), Alex Ozerov (The Americans)Jake Abel (Dirty John), JayR Tinaco (Rake), Jessica Camacho (The Flash), Barbara Williams (Mayans MC) y Lina Renna (The 100).

Creada por Aaron Martin (DeGrassi: The Next Generation), Another Life sigue a la astronauta astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff), que se encuentra en la búsqueda de inteligencia alienígena. Ella dirige una tripulación en una misión para explorar la génesis de un artefacto extraterrestre. Mientras Niko y su joven equipo investigan, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión sin vuelta atrás.

Los nuevos actores se suman a un gran elenco compuesto por Selma Blair (Hellboy), Tyler Hoechlin (Supergirl, Teen Wolf), Justin Chatwin (Shameless), Samuel Anderson (Loaded) y Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead).

Rivera interpretará a Bernie Martínez, el microbiólogo de la nave The Salvare y chef de medio tiempo. Eling será Javier Almanzar, un ex hacker a bordo de The Salvare como experto en ingeniería informática. Ozerov interpretará a Oliver Sokolov, uno de los ingenieros de The SalvareAbel retratará a Sasha Harrison, el hijo del Secretario de Defensa de EE. UU. que se encuentra en The Salvare como representante del gobierno y enlace diplomático.

Tinaco interpretará a Zayn Petrossian, la médica de la tripulación, y como en el futuro la medicina es mucho más holística de lo que es ahora, también es la psiquiatra. Camacho será Michelle Vargas, la experta en comunicaciones de The SalvareWilliams dará vida a la general Blair Dubois, a cargo de la respuesta de los Estados Unidos sobre el artefacto. Por último, Renna  interpretará a Jana Breckinridge-Wallace, la hija de Niko Breckinridge (Sackhoff) y Erik Wallace (Chatwin).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix