Ant-Man 3 será muy importante para el futuro del MCU, de acuerdo con productor de Marvel - Spoiler Time

Ant-Man 3 será muy importante para el futuro del MCU, de acuerdo con productor de Marvel

Imagen principal de la nota
#AntMan3 tendrá mucho en común con las secuelas de Capitán América.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania será muy importante para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), de acuerdo con Stephen Broussard, productor de Marvel.

En un comunicado de prensa, Broussard comparó la tercera película de Ant-Man con las dos secuelas de Capitán América: The Winter Soldier y Civil War debido a la importancia que tuvieron ambas en el MCU: “Hablamos de películas como Captain America: The Winter Soldier, en la que se vio la caída de S.H.I.E.L.D. y parecía que todo el MCU giraba en torno a eso. Capitán América: Civil War fue otra película en la que se veía a los héroes divididos y en bandos y se trazaban líneas de batalla; realmente parecía que el futuro del MCU iba a ser definido por la acción de esa película. Nos gustaba mucho la idea de hacer que esta película de Ant-Man fuera tan importante e integral para el MCU en el futuro” (vía).

Recordemos que Ant-Man 3, que llegará a cines el próximo 16 de febrero, será la película que dé inicio a la Fase 5 del MCU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video