Anthony Hopkins se suma al elenco de The Son

Hace 1 semana
Por

El director francés Florian Zeller volverá a trabajar con Anthony Hopkins en su nueva película The Son, la cual es considerada una secuela espiritual de The Father.

En esta nueva historia está basada en la obra de teatro Le Fils que escribió y dirigió Zeller en 2018, la cual hasta ahora es su último proyecto de teatro antes de dar el salto al cine. The Son nos presenta a Nicholas (Zen McGrath), un adolescente, hijo de Kate (Laura Dern) y Peter (Hugh Jackman), una pareja separada que ha rehecho su vida.

El joven está preocupado, distante y enojado, y ha faltado a la escuela durante meses. Peter se esfuerza por ser un mejor padre, buscando ayudar a su hijo con esos momentos íntimos e instintivos de felicidad familiar y lo lleva a vivir con su nueva pareja (Vanessa Kirby) y su hijo recién nacido. Pero el peso de la condición de Nicholas coloca a la familia en un rumbo peligroso.

Fuente: Sony Pictures

Hasta ahora no se ha revelado cuál será el papel que Hopkins interprete en esta nueva cinta, el cual fue escrito especialmente para él de acuerdo a lo dicho por Florian Zeller, quien reveló que el actor, que ganó su segundo Óscar por su colaboración, fue el primero en leer el guion de esta nueva película (vía).

The Son se filmó en locaciones de Nueva York, Francia y Londres. Sony Pictures Classics será la encargada de su distribución en EE.UU., China y algunos otros territorios internacionales no confirmados aún.

Continuar leyendo

Hoy