Anthony Mackie acusa a Marvel de actitudes racistas

Hace 3 meses
Por

El protagonista de Falcon and Winter Soldier habló sobre algunas de las experiencias que vivió durante su tiempo en el MCU.

En una entrevista con Variety, Mackie dijo: “Realmente me molestó que haya hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, cada especialista, cada diseñador de vestuario, cada persona ha sido blanca”. Teléfono, Kevin Feige, te buscan.

“Hemos tenido un productor negro; se llamaba Nate Moore. Produjo Black Panther. Pero cuando haces Black Panther tienes un director negro, un productor, un diseñador de vestuario, un coreógrafo especialista en acrobacias. Y creo que es más racista que cualquier otra cosa. Porque si solo puedes contratar a trabajadores negros para esta película, ¿estás diciendo que no son lo suficientemente buenos para un elenco mayoritariamente blanco?”, agregó.

Con muchas compañías analizando sus prácticas comerciales y más personas hablando sobre ellas luego del estallido del movimiento Black Lives Matter, las declaraciones de Mackie no son una sorpresa, pero teniendo en cuenta las publicaciones que realizaron Marvel y Disney, esto no los hace quedar muy bien.

Continuar leyendo

Hoy