Anthony Mackie protagonizará la serie live-action de Twisted Metal

Hace 1 semana
Por

El actor de Marvel Anthony Mackie ha sido fichado para protagonizar la serie Twisted Metal, basada en el videojuego homónimo de 1995 (vía Deadline).

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar la comedia, la acción y el drama es perfecta para el mundo de Twisted que estamos creando”, dijo Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, en un comunicado.

La serie es descrita como una comedia de acción que sigue al forastero parlanchín John Doe (Mackie) al que se le ofrece una oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un misterioso paquete a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a salvajes merodeadores que conducen vehículos de destrucción y a otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

El proyecto está siendo desarrollado por Sony Pictures Television y PlayStation Production y cuenta con los guionistas de Deadpool y Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, como productores ejecutivos. La serie se basa en una idea de ellos.

Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) escribirá y producirá ejecutivamente la serie.

Crédito: Play Station

Continuar leyendo

Hoy